Tatuajes a punto de cruz [Actualizado, más diseños]

6
967

Hola queridisísimas amigas, solo unas líneas para comentaros que ahora estoy modernizando mis técnicas de bordado gracias a mi amiga Julie Hamilton y que, por un precio módico, os puedo tatuar cualquier cosa a punto de cruz.

Antes de que me pidáis en manada que os tatúe mi famosa Capilla Sixtina en la espalda, pensad que es una obra muy grande, y que solo las que estéis realmente gordas podréis tener ese privilegio. El resto tendréis que elegir que os tatúe otra cosa, o alguna otra parte de la obra; a mí el pene de adán en el antebrazo me ha quedado muy precioso.

Espero vuestras peticiones. Besitos en vuestras partes.
Joanna-Troy

[Actualizado] Eva Krdbk es una chica a la que le ha gustado la idea y ha realizado algunas nuevas creaciones…

cross-stitch-tattoos

cross-stitch-tattoos-2

cross-stitch-tattoos-4

cross-stitch-tattoos-6

cross-stitch-tattoos-8

Visto en IncredibleThings

6 Comentarios

  1. queridisima amiga
    siempre es muy conmovedor sus nuevas andanzas en el punto cruz. tus creaciones son realmente inspiradoras.

  2. […] parece que a pele foi toda furada por agulhas de crochê. Ao passar a mão sobre a tatuagem da rosa vermelha tem-se até a sensação da lã em alto-relevo no bordado em ponto […]

  3. Estimada Troy,

    Veo que continúas progresando en tus maravillosas confecciones. La elección de piel humana como materia prima es sublime.

    Espero pues, que algún día seas capaz de usar tan hermoso don para silenciar a los innumerables políticos bocazas que escuchamos a diario.

    Unos cuantos puntitos de cruz en los labios y quedarán divinos.

  4. Echo de menos algún modelo de tapete de ganchillo a juego con un toro o una flamenca bailando. Todo muy typical spanish.

Comments are closed.