Arrópate en tu pizza y que tengas dulces sueños

2
324

El queso fundido da sueño. Es algo que he comprobado en múltiples ocasiones y no encuentro una explicación. Puede ser el flujo de movimiento del queso al separarse de sí mismo, el olor o las ensoñaciones en las que caigo y que hoy veo hechas realidad: este juego de cama camuflado de pizza (pues es eso) te deja creer que estás rodeado de queso fundido, apoyando tu cabeza sobre rodajas enormes de pepperoni.

Es una sensación maravillosa y al mismo tiempo repugnante. Es como ser tú mismo todo el tiempo; te caes bien pero sólo un rato. Eso es precisamente lo que ocurre con la pizza en rasgos generales: no puedes comer un trozo sin sentir odio hacia ti mismo y repetirte por enésima vez que no has comido las cinco piezas de fruta diarias recomendadas por tipos expertos en recomendar cinco piezas de fruta diarias.

Y luego, haciendo uso de la memoria de pez que sólo recuerdas poseer cuando te interesa, das otro mordisco y el proceso se repite hasta que acabas tan lleno de comida como de odio, así que, por algo menos de un segundo, barajas la idea de salir a correr, presuponiendo que el odio a correr anule el odio hacia ti mismo y te deje vivir en paz. Para cuando te has convencido de que no serviría de nada ya tienes una mano buceando en la bragueta. Te dejas llevar. Quizás después caiga una manzana, quién sabe.

Visto en BuzzFeed

2 Comentarios

  1. […] presentamos otro edredón con estampado de pizza pepperoni. Ya publicamos uno hace un tiempo, pero este juego de cama tiene el plus de contar con dos fundas de almohada simulando dos sobres de […]

Comments are closed.