El secreto de National Geographic

16
597

Disfraz de cocodrilo

Cuando era pequeño y veía los documentales del National Geographic pensaba que los investigadores lograban grabar a los animales salvajes disfrazándose de ellos. Cuando crecí me reí de esa idea y pensé que lo que hacían era conseguir planos con equipos de cámaras sofisticados.

Pues bien. Como podéis ver en la foto el que tenía razón era mi yo infantil. El especialista en cocodrilos del National Geographic, Doctor Brady Barr, ha construido junto a ingenieros de la misma institución este disfraz de cocodrilo que imita perfectamente la apariencia de uno de los reptiles más temidos.

El disfraz está hecho de látex y kevlar, lo que le da resistencia al conjunto y protección al que va metido dentro de él.

De todas maneras me estoy imaginando en pleno Nilo a dos cocodrilos charlando: «Oye, Paco… ¿Has visto al nuevo?», «¡Claro que sí, Goyo! Me mosquea un poco, le veo demasiado estirado… y esas manos… Llámame loco pero diría que son humanas».

Véase también El show del cerdo, Lámpara para jardín con forma de cocodrilo, Disfraz de maestro Yoda, para perro
Visto en Neatorama
Disfraz | cocodrilo | National Geographic | Kevlar | Dr. Brady Barr

16 Comentarios

  1. Jajajjaa muy bueno

    pero ahora imaginate que le quieran atacar o peor aun, que le quieran hechar un palo eso si seria fatal jajajjaa

  2. xDDD Yo ya habia visto los «disfraces» para ciertos documentales (mas bien de ficcion) sobre dinosaurios, o sobre como podrian acabar evolucionando las especies en un futuro bastante lejano (obviamente no iban a grabar a los animales de esa epoca xD), pero nunca se me hubiera ocurrido pensar que los documentales «de verdad» usaran los mismos trucos.
    Me han decepcionado 🙁 …y yo que pensaba que se pasaban horas y horas con la camara apuntando a un lugar fijo hasta que ocurriera algo interesante…

  3. Estoy de acuerdo con Jose Nava.. jaja.. me acuerdo de la escena del toro de la película Top Secret… jajaja.. no puedo escribir más XD

  4. Y cuando graban bichitos? O animales subacuáticos? No me quiero imaginar al bueno de Brady metido en un caballito de mar xD

  5. Antes de esta noticia tambien hubo otra falsa con los fetos en el vientre materno… ay, estos amigos del National Geographic.

    Ernesto Schutz Ramirez

  6. Ayer mismo vi este reportaje, la verdad es que como discurren estos del National…

    Saludos!

    PD: Me encanta tu blog

  7. Hace unos meses en otro documental sobre elefantes disfrazaron una camara de video como mierda gigante sobre ruedas……la verdad es que tienen mucha imaginaciòn.

  8. orale!!

    la vdd mis respetos para todos
    esos genios de National Geographic
    su trabajo es excelente,
    es impresionante la calidad de los
    documentales.
    siempre hacen un buen trabajo.

    felicidades!!

  9. SI por favor me prodian proporcionar imagenes para un trabajo del efecto invernadero

  10. La verdad esta super interesante esto de como los animales se comportan en su habitad es buenisimo.

    Shirley de Costa Rica

  11. […] El secreto de National Geographic « No puedo creer que lo hayan … […]

Comments are closed.