Imanes de nevera para dietas

2
339

Imanes nevera anti-dietas

Un consejo para aquellos que quieran hacer dieta es dotar a la nevera de un sistema defensivo básico. Un escudo y una lanza de dos metros que se active mediante sensores de movimiento serviría para mantener a raya al monstruo nocturno, o por lo menos para desenmascararlo (si viven varios en la casa, está claro que el que se comió el pastel por la noche es el que está en la cocina, atravesado por una lanza, dando mordiscos al aire con el pecho aplastado bajo nata montada).

Una medida menos drástica es Snack Attack, un conjunto de imanes que se acoplan a la nevera y juegan con la mente del pecador. Uno se debe sobreponer ante la visión de los cerrojos morales, reflexionar acerca de su vida y la gente que quiere y que le quiere antes de abalanzarse sobre el gruyer.

¿Funciona? No. ¿Proporciona un arma que otros puedan usar en tu contra como motivo de burla y, así, conseguir que te pongas en serio con la dieta? Sí. Pero yo no descartaría lo de armar a la nevera para evitar recaídas.

Comprar en QueLoVendan

2 Comentarios

  1. Que pena que cada vez las neveras tengan menos hierro y no se peguen los imanes.

    Falta uno a lo Walking dead: «DON’T OPEN, FAT INSISE»

    • Pues no se en la tuya, en la mía hay un Sello de Pureza de los Ángeles del Emperador, lleno de letanías de odio contra los herejes.

      Y si, es magnético xD

Comments are closed.