Por fin: ya puedes comprar un esqueleto de T. Rex a tamaño real (tamaño aproximado para los creacionistas)

2
871

He aquí una buena alternativa a los enanos de jardín: el Tyrannosaurus Rex de jardín. A tamaño real. De hecho es tan real que es una reproducción de Stan, el esqueleto de tiranosaurio masculino más completo hasta la fecha. Y sí, está a la venta. Por 100.000 dólares te lo montan donde quieras y en la postura que quieras excepto mordiéndose las uñas.

Por supuesto, lo he adjudicado al jardín porque asumo que nadie tiene espacio en casa para Stan, pero si no es el caso, Stan debería estar dentro, preferiblemente en la cocina o en su propio cuarto de juegos.

Y no, no lo vamos a traer a QueLoVendan. Los monos voladores no pueden con él y no tenemos servicio de montaje (la última vez que les dimos una llave allen, para montar el Terminator a tamaño real, casi evolucionan y exigían contratos).

Visto en Technabob

2 Comentarios

  1. Y eso que les disteis la llave AlLen. Si les llegáis a dar la llave AlIen, ahora mismo tendríais Monomorfos alados tratando de entrar en la habitación segura de la redacción de NPC.

    Por cierto… ¿Tenéis conductos de ventilación ridículamente grandes por los que pueda entrar un Monomorfo (O dinosaurio)?

    Porque si la respuesta es sí, tenéis un problema.

    • Los conductos de ventilación de la tienda están diseñados pura y específicamente para crear problemas. Nos salieron más caros, pero conseguimos que pudieran entrar espías, pirómanos, ninjas, veteranos de guerra y gremlins (hay un cubo de agua en cada esquina para tentarlos).

      Pero no pensamos en los dinosaurios… No somos perfectos 🙁

Comments are closed.