Albornoz Breaking Bad

0
268

Albornoz Breaking Bad

Albornoz de Breaking BadEl albornoz de Breaking Bad simula un traje de seguridad que utilizan sus protagonistas en un laboratorio clandestino de metanfetamina en la que probablemente sea la mejor serie de la televisión de la historia.

Una vez asumido eso podemos fijarnos en la capucha.

A primera vista se deduce que es una capucha estilo Jedi-yonqui, una capucha que dice «hey, no sabes cuántos secretos oculto porque no me puedes ver los ojos y eso te aterroriza, ¿eh?, ¿a que sí?, no lo niegues, reconócelo, y eso que en mis ojos sólo guardo los globos oculares: cuando veas lo que tengo en el garaje vas a transplantarte una cola sólo para agitarla en señal de frenesí.» Ese mensaje se envía de igual forma tanto por los que dominan la Fuerza como por los que visten de táctel.

Desde luego, salir de la ducha y llevar esa capucha puesta envía un mensaje completamente diferente. «Me he quedado sin agua caliente antes de aclarar» será el más común, pero «me he quedado tan suave que sólo quiero que el sofá me absorba y llegar hasta el núcleo de la Tierra para echar una cabezada» también estará en el Top Five.

Ni que decir tiene que si vais a cocinar metanfetamina en casa es imprescindible por aquello de trabajar cómodo y con los bajos libres. Lo del traje de seguridad en los laboratorios es pura estética, ya sabéis.