Skytyping: Publicidad en el cielo

22
1776
skytypers animado

skytypers publicidad aerea en el cielo

Las clásicas avionetas que remolcan -un banner- una pancarta anunciando un producto a lo largo de la playa tienen los dias contados.

Ahora ya no remolcarán nada, sino que, sincronizadamente con otras cuatro, irán emitiendo nubecillas de humo para configurar -text links- mensajes de texto cuyo impacto sobre los miles de potenciales espectadores será mucho mayor.

Entre 3 y 7 minutos permanece en el aire el mensaje, tiempo más que suficiente para dejarlo grabado en la retina de la audiencia. Sobre todo ahora que todavía es una novedad.

Mas detalles en la web de Skytypers

Véase también Marketing en la arena de la playa
Visto en Tecnorantes
publicidad | marketing | avioneta | playa

22 Comentarios

  1. Skytyping: Publicidad playera en el cielo

    En Florida existe una empresa de publicidad en avionetas que en lugar de llevar las típicas pancartas playeras, ¡imprimen en el aire!

  2. ¿con cuatro avionetas más? vaya, eso si que es sincronización y una buena mejora ya que a veces trataba de ver que decian las pancartas que remolcaban y pasaban rapido, o pasaban cuando se iban devolviendo por lo que la pancarta para mi punto de vista estaba al reves por lo que muchas veces no supe que decian…. …además que antes necesitaba lentes pero no lo sabia pero ahora si quedan entre 3 a 7 minutos es más que suficiente para poder leer o descrifrar 😀

  3. Pues a mi no me hace gracia la idea. Cuatro avionetas, 4 veces más consumo y contaminación. Ahora tendremos que aguantar mientras tomamos el sol el mensaje durante 7 minutos nos guste o no. Un poco cansado del marketing estoy ya.

    ¿Qué será de las avionetas que sobrevolaban el cielo de la playa y soltaban en el mar esa pelotita de plástico que todo el mundo quería pillar? Dentro de poco enviarán a las fuerzas armadas para escribir mensajes en el cielo. No sé, lo veo excesivo.

  4. hombre, se lo podríamos mandar al ruiz-mateos a ver si cambia ya de avioneta, que la tiene ya un poco cascadilla

  5. Es algo curioso… pero poco practico, ¿5 avionetas volando en formacion?; debe ser carisimo tanto en material como en pilotos cualificados para llevar a cabo esa maniobra en condiciones.

    Aunque supongo que en zonas tipo Miami, o costa del sol, donde hay kilómetros y kilómetros de playa, en dos horas de trabajo lllegan a miles de personas.

    A ver como evoluciona la tecnologia de publicidad en nubes… ¿algun dia en color? 😛

  6. la impresora que faltaba es como esas de matriz de puntos (o agujas)me rocordo mucho la impresora de agua, ahora la de humo falta la de tierra y fuego padrisima pero como dicen arriba ya es muy excesivo ojala los multen por contaminar mas.

  7. Se imaginan la contaminacion?? si no tuvieramos suficiente.

    Ernesto Schutz Ramirez

  8. la idea es muy buena, y si tenemos publicidad hasta en el interior de los paraguas, en la arena de las playas o en la suela de las sandalias, no creo que resulte muy caro para una empresa pagar a unas avionetas para esto. Pero concuerdo con los demás, estoy hasta el copete de marketing…

  9. estas sistema lleva años funcionando cuando fui a ny en el 2004 ya era de lo mas normal verlas escribiendo mensajes todo el rato.

  10. […] también Skytiping, publicidad en el cielo, Marketing a lo “toy story”, Disfraz de cocodrilo para perro, Tu coche, convertido en […]

  11. […] también Skytyping: Publicidad en el cielo,Donkey Kong por los andamios, Conejos gigantes en Nueva York Visto en SpringWise Tags: ad air | […]

  12. […] una sorpresa y te encuentres un “anuncio” en forma de estratocúmulo. Véase también Skytyping: Publicidad en el cielo Visto en Daily Mail gracias a Herbert Tags: publicidad | nubes | logos | jabon | […]

  13. Me recuerda a las impresoras de matriz de puntos. ¿A que hora vendrán las nubes en alta definición grabadas con cañon laser?

  14. […] publicidad del estudio gráfico, no nos olvidemos. ¿Qué os parece a vosotros? Véase también Skytyping: Publicidad en el cielo, Carteles sinceros Visto en Flores en el […]

  15. Hola!!
    Quisiera ver si me pueden ayudar, quiero escribirle a mi novia un mensaje en el cielo ustedes podran ayudarme darme informacion sobre esto la verdad me urje mucho quiero saber mas a detalle como en que partes se puede hacer y en donde y los costos, les agradeceria mucho gracias.

  16. Hola gente, soy de argentina y queria saber si hay alguna empresa que haga los mensajes en el cielo en este pais, si alguien sabe me puede responder por favor? lo necesito urgente

  17. Holaa!! Me encanta la idea
    queria saber el precio de esto de las avionetas ya que me gustaría hacerle algo especial a mi chico y que nunca olvidase.Si alguien me pudiera ayudar.. Soy de Ontinyent un pueblo a una hora mas o menos de VALENCIA y pues me gustaría saber tambien donde hay de eso y podria comunicarme
    GRACIAS POR VUESTRA ATENCION UN BESO!

  18. Me urge saber el precio y donde se puede hacer. Quiero mandarle un mensaje a mi novio. Creo sería un bonito detalle 🙂 de aniversario 😀

Comments are closed.