Imprescindible: el cinturón que se transforma en patinete

0
103

Me temo que el húngaro Ádám Török ha cometido un error de concepto: un cinturón que se transforme en patinete es una de esas ideas que caen después del segundo análisis. Durante el primero sólo ves ventajas: es portátil, cómodo y útil. Y, por qué no, puede formar parte del futuro de la humanidad.

Pero el segundo análisis tiene en cuenta las funciones de cada una de las partes y ahí la cosa flojea: un cinturón mantiene los pantalones en su sitio; si te lo quitas y lo conviertes en patinete serás un tipo rápido en calzoncillos; si debajo del cinturón-patinete llevas otro cinturón por si usas el primero la funcionalidad se pierde y con ella se va su sentido. O sea, que prefiero ser un tipo rápido en calzoncillos que un tipo lento con dos cinturones (normalmente soy un tipo sentado en calcetines).

Lo que quiero decir es que me parece una muy buena idea que hay que pulir. Además, me gusta el nombre del tipo: Ádám Török. Tiene fuerza. Podría ser un Vengador con un cinturón-patinete. Uno de esos de la reserva de S.H.I.E.L.D. Lo veo, gente, lo veo.

Visto en Oh Gizmo!