Libro de actividades satánicas para niños

0
395

El libro de actividades satánicas para niños incluye todo tipo de juegos y pasatiempos para que los pequeños vástagos de Lucifer aprendan a adorar el mal desde la más tierna infancia. Y está bien porque, ya que van a hacer maldades, por lo menos que haya una metodología detrás.

Ha sido creado por la gente de The Satanic Temple de Florida, que, aunque no lo parezca, no son satánicos. O por lo menos eso dicen. En fin, para no ser satánicos tienen una página web con una temática un tanto peculiar.

Su propósito es velar por la libertad de elección de religión en las escuelas para usurpar el monopolio de la fe a los cristianos. Al fin y al cabo tampoco lo usan para nada. Ah, qué tiempos aquellos en los que uno volvía del trabajo un miércoles por la tarde sin más pretensiones que seguir muriendo poco a poco y se encontraba una hoguera con una bruja ardiendo en su interior y una multitud enfervorecida. Ya no dan ese tipo de sorpresas que te alegraban el día.

Por cierto, hay rumores poco creíbles que aseguran que los libros de actividades satánicas se introducirán en algunas escuelas de Florida. Supongo que no ocurrirá y si ocurre será durante diez minutos, pero seguro que son diez minutos hilarantes.

Visto en Topless Robot