Barra remolque para bicis

18
45

Barra remolque para bicis

Una de las grandes frustraciones de los aficionados a la bicicleta es no poder disfrutar con sus hijos de su deporte preferido: o bien el churumbel no sabe montar o, cuando sabe hacerlo, sale echando leches y, aparte de perderlo de vista, nos recuerda que ya no estamos tan jóvenes (cosa que es peor).

Por eso se ha creado esta barra que, por el precio módico de 85 dólares (nótese la ironía), resolverá nuestro problema. Podéis ver claramente que es fácil de colocar, acoplar a la bici que llevemos detrás y de plegar sin que ocasione daños a los radios de la nuestra.

Ahora sólo queda resolver el problema de que la criatura pueda ver el paisaje que tiene delante y no el trasero de sus padres. Seguiremos trabajando en ello.

18 Comentarios

  1. Estoy segura de que si quieres enseñar a alguien a montar en bicicleta lo peor que puedes hacer es poner ese remolque. De esta forma no sólo se caeria el novato, si no que tambíen el que enseña xD

    Yo la verdad es que prefiero ir a mi aire, y no depender del de atrás xD

  2. Ese mismo sistema está también más barato en una cadena francesa de material deportivo, pero de todas maneras, el niño que ande sólo mejor, que primero es remolcarlo, y luego quedarse para siempre en casa.

  3. Es cierto. Un compañero de trabajo hace tiempo que ya lo tiene. Para no dar publicidad sólo diré que la marca empieza por DECA y acaba en THLON.

  4. ¿y si se te olvida que llevas al niño remolcando? a mi no me sirve ese invento que a mi me encanta andar en bicicleta, tirarme del cerro hacia abajo (no intentarlo sin casco o con una mala suspensión) pasar por zonas rurales, etc. y con lo volao que soy yo demás que se me olvida y las ganas de subir el cerro acaban siendo más fuertes XD

  5. Pues si quieres que el niño vea el paisaje, engánchale la bici mirando para atrás.

    Mira que es sencillo. Si es que………

  6. existe otro chisme parecido el Followme www.followme-tandem.com, y gente que lo usa para poder hacer excursiones con críos les funciona bien, si se cansan los enganchas, si quieren ir solos, los sueltas, pero claro se cansarán más los padres…

  7. lo siento pero ya hace tiempo que fue inventado, un amigo que sale con nosotros en bici lo lleva hace por lo menos dos años

  8. En barcelona se han implantado unas bicis similares, aunque no llegan a ser tandem,
    puedes alquilar las bicis me parece que eran 24 euros.Aqui os dejo el enlace
    http://wotevaruwont.wordpress.com/2007/06/06/bicing-transporte-publico/

  9. para que los niños no vean el trasero de sus padres, se puede vender la barra con una valla publicitaria adelante para que se entretegan.

  10. Recientemente he pasado 3 meses en la República Checa y en ese país la bicicleta es algo muy común. Este aparato se ve muchísimo, es de lo más habitual ver a los niños enganchados a los padres mediante esta barrita.

  11. El fabricante es http://www.trail-gator.com/, de hay hay una pagina con los distribuidores de cada pais.

  12. Pues a mi me parece buen invento para ir los dos juntos de paseo sin estar pendientes de que se me escape de lado por la carretera… de hecho me lo voy a comprar.
    De todas maneras para eso estan las cosas para usarlas, y el que no le guste pues que no lo compre, pero a mi me va de maravilla para pasear por los caminos de forma segura con mi hijo tan contento en su bici atrás y no como una momia en la silla atrás mia.
    saludos!

Comments are closed.