Raro: el paraguas invisible

3
149

Air Umbrella es un dispositivo que expulsa aire a su alrededor e impide que la lluvia lo atraviese, formando una especie de cortina sobre el usuario y caras de desconcierto entre los transeúntes. Por la descripción del producto en su perfil de Kickstarter parece que dura como mucho 30 minutos, transcurridos los cuales uno pasa a ser un energúmeno mojado con una especie de linterna apuntando al cielo.

He de reconocer que llama mucho mi atención; es muy de ciencia-ficción. Además, te evitas las luchas contra el viento, que siempre han sido algo muy ridículo porque son un ejercicio de mimo llevado a la realidad. Lo malo: que por muy potente que sea el flujo de aire, la sensación de tener algo físico que te separe de la lluvia es insustituible, así que siempre te vas a sentir más desprotegido. No sé, es algo raro pero me atrae de forma irremediable. Si lo viese en un chino lo compraría inmediatamente, eso está claro.

Visto en Like Cool

3 Comentarios

  1. Tiene que ser la hostia ponerse al lado de alguien con eso… Te debes de sentir como un TodoTerreno pisando un charco y poniendo chorreando a un pobre transeúnte

  2. Si, tu espera a un chaparrón de los que caen a veces, necesitas una turbina de avión para apartar esa lluvia.

Comments are closed.