Sofá de neumáticos

17
226

Sofá de neumáticos

Si vuestros neumáticos se han quedado viejos, quizá esto os dé una idea para poder reutilizarlos. Se trata de un sofá creado por el diseñador italiano Zak para promocionar los neumáticos RunOnFlat de Goodyear.

Como otras tantas muestras de diseño no está a la venta, pero lo dicho: da una idea para reciclar los neumáticos que no es la típica de los columpios para los niños.

¿Qué pasa? Si papá se ocupó de gastarlos, también es derecho suyo poder hacerse un sofá con ellos, ¿no? Lo malo, lo que diga mamá, que igual la idea no le parece tan buena.

Véase también Anillos con forma de neumático, Barra de bar con frontal de coche
Visto en Motorpasion gracias a Amidamike
Sofá | neumáticos | Zak | Goodyear | reciclaje

17 Comentarios

  1. vaya, hay incluso casas construidas con neumáticos, que no se quedan sólo en el «concepto» y que además son muy respetuosas con el medio ambiente:

  2. Ya ire corriendo de inmediato a hacer la base para utilizar mis viejas gomas. Me encanto para la terraza porque se puede mojar.

  3. […] Por mail « Sofá de neumáticos […]

  4. siempre quise lanzarme a la pista después de una carrera de fórmula 1 y llevarme un neumático, para hacer una mesita. Si me puedo llevar cuatro, me hago un sillón como ese (aunque manche un poco) 🙂

  5. hola soy zak,
    gracias a todos para los comentarios…me encanta leer lo que piensa la gente.
    solo una precisacion, el projecto es un concept pero hacemos replicas personalizadas su pedido.
    si alguien està interesado puede contactarme con el mail andreazak@tin.it
    gracias ciao

    z.

  6. […] alredededor de una mesa fabricada con el capó de un coche debe ser muy hogareño. Véase también Sofá de neumáticos, Buda neumático Visto en Yanko Design Tags: Sillón | neumático | casa | […]

  7. […] este caso, todos los productos han sido fabricados con cámaras de bicicletas. Véase también Sofá de neumáticos, Cartera con cinturón de seguridad, Hazte unas gafas con una botella de refresco Visto en […]

  8. very good and very inspiring, smart idea, than thrown the used tires as trash…

  9. Me encanta el sillon:tiene un buen color y encima va con rruedas.Lo malo es que no se vende todavía y ami me gustaría tenerlo en mi curato.
    OS FELICITO!!!!

  10. Buenas noches.le felicito x está improvisacion q viene a ayudar al medio ambiente q tanto lo nesesita x q con está idea ya no es nesesario quemarla.este es mi correo x si gustas compartir este arte gracias buenas noches.Bendiciones

Comments are closed.