Los nuevos uniformes del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

0
418

En el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería los uniformes son más bien comedidos y ahora mismo no puedo recordar una sola escena en la que aparezca una pierna. Es normal, claro, porque es ficción. Todos sabemos que mezclar la adolescencia con habilidades mágicas daría como resultado cualquier cosa menos gestos heroicos. Épicos sí, desde luego, pero nada heroicos.

Este vestido de uniforme de Hogwarts sería el primer paso hacia una escuela de magia real, donde un triángulo amoroso sería lo más aburrido a lo que uno podría acceder. Y entre los amoríos entre profesores, alumnos, conserjes, mascotas y seres mágicos y los litros de alcohol metidos en el maletero de las escobas no habría tiempo para ocuparse de Voldemort.

De hecho, en una escuela de magia real Voldemort sería el tipo que vende los cigarrillos de sus padres para comprarse los suyos. No sería muy maligno (malote como mucho), pero sí popular. La gente se reuniría a su alrededor para hablar porque es tradición: si algo vende cosas (una máquina expendedora, por ejemplo) siempre habrá un grupo alrededor hablando e impidiendo que otros compren cosas. Es supervivencia; una lección dura que se debe aprender.

Visto en Fashionably Geek