Por fin: arma que fabrica y dispara aviones de papel

2
141

Vale: el vídeo no hace honor al invento, lo sé. Debería ser siete veces más espectacular e incluso ser presentado en una convención, con una pantalla de 3.000 pulgadas, confeti, fuegos artificiales, tipas bailando desenfrenadas y un par de luchadores de la WWF dándose un beso en la boca mientras se castigan el hígado.

Pero no ha sido así. Supongo que los tipos de Papierfligerei son de perfil humilde y prefieren no presumir de sus logros, incluso si ello supone traer al mundo un arma que hace y dispara aviones de papel. Eso sí, faltan datos: por el curso que toman los aviones al despegar no parece que vayan a planear durante mucho tiempo, y desde luego echo en falta algún sonido al disparar que dé sensación de peligro. Ni siquiera dan ganas de agacharse; todo lo contrario: uno buscaría el impacto del avión con tal de darle una satisfacción al pobre cacharro.

En fin, que puede mejorar. Desde luego, es un escalón desde el que empezar una escalera que lleve a la humanidad a su máximo apogeo: un arma que dispare aviones que dispare gente que dispare aviones de papel. Oh, sí…

Visto en Laughing Squid

2 Comentarios

  1. […] Nolopuedocreer SHARE THIS ARTICLE : (function(d, s, id) { var js, fjs = […]

Comments are closed.