Seguimos con Halloween, esta vez en los labios

0
199

Como sabemos, fabricarse un disfraz para Halloween conlleva un trabajo que no todos estamos dispuestos a realizar. Siempre está la opción de cubrirse con una bolsa de basura e ir de Oscuridad Impenetrable en el Vacío Cósmico, pero la impenetrabilidad dura más bien poco. De hecho, dudo mucho que te dejen terminar la frase antes de comprobar si hace honor a su nombre.

La opción de Eva Senín Pernas es muy interesante: hacerse el disfraz de Halloween en los labios. Puedes vestir como quieras y el disfraz seguirá siendo disfraz. Pero cuidado: esto no significa que sea más fácil. Todo lo contrario: la habilidad y paciencia necesarias para hacerlo hace que la lista de aspirantes se reduzca drásticamente. Además, ese disfraz va a tener que aguantar cigarrillos, varios tipos de alcohol y algún energúmeno que lo toque con los dedos, con el consiguiente y merecido guantazo (o patada giratoria, atendiendo a las habilidades marciales de la disfrazada).

Aunque lo mostrado aquí se reduce a los labios, Eva es especialista en maquillaje facial y en su perfil podréis ver auténticas maravillas, todas dedicadas a esa zona del cuerpo. Nada para los codos, por desgracia. Nadie piensa en los codos. Nunca. Asco de mundo.

Visto en Fashionably Geek