Disfraces terroríficos para mascotas

5
264

Halloween está muy cerca, tanto que ya he empezado a guardar cartones y todo tipo de utensilios inútiles para poder imaginar un disfraz y luego no confeccionarlo, salir con la ropa de siempre y decir que voy de perdedor. El disfraz no tiene gracia, pero en materia de representación siempre saco buena nota.

El caso es que a la hora de idear disfraces no sólo debemos pensar en nosotros sino también en los niños (aunque ellos mismos se las arreglan bastante bien) y, sobre todo, en las mascotas. Porque está claro que si hay algo que le gusta a un mosquito es ser cualquier otra cosa, siquiera durante una noche. Lo mismo ocurre con el resto de animales, con la posible excepción de gatos y perros, que parecen bastante cómodos en su papel de dominadores en la sombra.

Aquí tenéis unos cuantos ejemplos de disfraces para mascotas. Mi preferido, desde luego, es el del cangrejo. Sencillo, eficaz,… imparable. Si queréis ver más, en Bored Panda tienen una buena selección con la que humillar al pobre animal. O hacerle un favor, dependiendo de su estado de ánimo.

Visto en Bored Panda

5 Comentarios

Comments are closed.