Tacones de piel de Ewok

2
137

Sólo un soldado imperial haría daño a un Ewok. Para el resto de la galaxia siguen siendo criaturas adorables, torpes, peludas y con un nivel alto de abrazabilidad.

Quizás por eso estos tacones de piel de Ewok no provocan una primera reacción de repulsa instantánea, como suele ocurrir con cualquier cosa hecha de piel de algo (sobre todo del escroto). Al verlos uno quiere abrazarlos y, sabiendo que no puede, intenta ponérselos, cae y luego comienza el proceso de convencer a su pareja para que los lleve puestos todo el día, o por lo menos los días que no lleve el disfraz de esclava Leia.

Aquí se da una contradicción: por una parte, los tacones deberían ser algo sexy y seductor, pero los ewoks son adorables y no pueden, por tanto, ser seductores. Así que la portadora (o el portador ocasional) se debate entre usar un carácter u otro, lo que puede llevar a serios problemas de pareja debido a malentendidos. Uno puede y debe abrazar a alguien que lleve zapatos de ewok, pero también puede y debe excitarse si abraza a alguien con tacones. El drama está servido.

Visto en Geekologie

2 Comentarios

  1. Pues a mí, más que un ewok me parece una comadreja con turbante y me da bastante repelús…

Comments are closed.