Medidor de altura de Star Wars: crece hasta ser un wookie

1
71

Medidor de altura Star Wars

Si nos hacemos a la idea de que uno empieza siendo un maestro Jedi y acaba siendo un wookie está claro que la evolución de la persona no ha sido todo lo productiva que cabría esperar. Pero estamos hablando de un medidor de altura, y en ese campo poca competencia puede tener Chewbacca.

Todo empieza con Yoda. De ahí el niño crece hasta ser R2-D2 (y probablemente emita los mismos sonidos) y luego, de forma sorprendente ¡es la princesa Leia! Sí, el estirón es así. La etapa escolar coincidiría con C3PO y quizás la universitaria con Darth Vader, por aquello del lado oscuro y tener la garganta raspada de las resacas. Obviamente, terminar como Chewbacca significa comunicarte a gritos y dejar la estética de lado, así que bien podría ser un viejo verde, que por definición debería ser Yoda pero sabemos que él sólo amaba la Fuerza (un pagafantas, vamos).

De todo esto se deduce que pretendo que la gente conserve el medidor de altura durante toda su vida. Y es cierto. Es un rasgo importante que siempre debemos tener en cuenta, ya que cuanto más crecemos más queremos mirar a los demás por encima del hombro. Y para eso hay que documentarse.

1 Comentario

  1. Escuela Infantil GRANVIA Vistahermosa » Archivo del weblog » Medidor de altura para niños de Star Wars

    […] Vía | no puedo creer […]

Comments are closed.