Cargadores Disney en posturas cuestionables

6
207

Lo sé, lo sé: os habíais quedado sin opciones para cargar el móvil y os estábais preguntando cuándo aparecería algo que pudiera cumplir semejante hazaña.

Pues bien, vuestra espera ha dado sus frutos. Ya están disponibles unos cargadores usb con personajes Disney que harán las delicias de todo aquel que se funda la batería en medio día actualizando su estado en Facebook cada tres minutos para ver si alguien presta atención a sus enfermizos cambios de humor.

Los traseros reconocibles pertenecen a Mickey, Donald y Winnie the Pooh (este último es un poco indignante porque ya lleva el culo cosido, signo evidente de que es de segunda mano). Una vez se conectan a la pared da la sensación de que hayan sido sepultados y emparedados en plena reforma mientras intentaban huir de una excavadora con delantal. Sí, siempre he imaginado a las excavadoras con delantal porque son las más marujas de las máquinas de demolición. Ya os explicaré en otra ocasión; el caso es que los cargadores cuentan con mi ferviente apoyo.

Visto en Who killed Bambi?

6 Comentarios

  1. No hay nada mejor para atraer a los niños pequeños hacia los enchufes. Diversión asegurada.

  2. Estoy interesada en un cargador de mickey mouse vivo en panama como podria adquirirlo gracias

Comments are closed.