El pub inflable

20
125

Pub inflable 1Pub inflable (interior)

Cuando eres pequeño vas a la feria y te encanta meterte en el castillo hinchable a dar saltos, a jugar con las bolas de plástico… pero a medida que creces hechas de menos una atracción que vaya más con tus nuevos gustos y tu madurez.

¡… y la hemos encontrado! Aquí tenéis el pub inglés inflable, perfecto en todos sus detalles: no solamente imita en su exterior una de esas tascas anglosajonas tradicionales, sino que el interior también tiene sus cuadros y su acogedora chimenea con fuego (pintado, pero fuego al fin y al cabo).

Espero meterme en la próxima feria del pueblo de mi madre en uno de estos (otra cosa es que me saquen). Eso sí… ¿Las camareras del pub serán muñecas hinchables?

Véase también Tu pequeña isla inflable, el catamarán hinchable, Cerveza, Champagne y vino para ñiños (japoneses)
Visto en Inventor Spot
Pub | inflable | cerveza | Reino Unido | muñecas hinchables

20 Comentarios

  1. Me uno al pedido de Guille, quiero una(s) en mi U pero con camareras de carne y hueso por favor.

  2. Esto no estaría mal meterlo en el jardín de casa para montar una fiestecilla…xD

  3. Esto puede ser una idea para el problema de la vivienda… más barato no creo que haya y parece espacioso… y sobretodo comodo!

  4. ¿Alquien sabe si se puede fumar dentro? Ja ja ja, Me imagino que no… no podrán poner ni zona para fumadores y no fumadores pues será un tanto peligroso.

  5. Es una pasado, el sabado iba a hacer una parrillada en mi casa, pero visto esto creo que lo voy a cancelar hasta que tenga una de estas… Lo de las camareras igual es mejor que sean tambien inchables… la ventaja es clara, son mas faciles que la tabla del uno!!!

  6. ¿Un pub dónde emborracharse y no romperse la crisma? Al final un invento en condiciones!!

  7. Lo Último en pijadas, Pub Inglés Hinchable!

    Ya te puedes poner hasta arriba de pintas, whisky y agua de florero en un autentico y genuino pub Inglés sin recorrer 2500 kilómetros acabando en un pueblucho de Irlanda, ahora puedes plantar esta maravilla hinchable en tu salón y contemplar sus hin…

  8. Cómo mola… Es verdad q cuando éramos pekes nos encantaban las atracciones acolchadas, era como estar en una nube. Veremos si con la excusa de rememorar nuestra infancia esto no se ha lanzado de forma encubierta como salvavidas para el problema de la vivienda.

  9. fantásticooooo!!! si alguien ve una, que avise y voy para allá ^^
    una pinta por favor xDD

  10. […] al premio los que puedan recibirlo en territorio español. Véase también Titanic hinchable, el pub inflable Visto en PopGadget Tags: concurso | tostada | hinchar | inflar | regalar | […]

Comments are closed.