Seis londinenses aceptan entregar a sus primogénitos a cambio de wifi gratis

2
70

Un extraño experimento llevado a cabo por la agencia Europol ha dado un todavía más extraño resultado: seis personas aceptaron entregar a sus primogénitos (cuando los tengan) a la compañía a cambio de que les facilitaran la contraseña de una conexión wifi pública.

Hay que aclarar que los firmantes no sabían nada de esto, ya que lo único que exigía la compañía para dar la contraseña era que aceptaran los términos y condiciones; es precisamente en esos términos y condiciones donde uno puede leer the recipient agreed to assign their first born child to us for the duration of eternity. Quiero pensar que esas seis personas no leyeron esa frase o, en realidad, sólo aspiran a tener un hámster y un acuario con volcán (que, ojo, también dan guerra).

Los de Europol sólo querían dar una especie de lección con todo esto y en principio no van a aceptar a los niños. Decisión comprensible, por otra parte, teniendo en cuenta que los vástagos tendrán genes de unos padres que los cambian por una conexión wifi; nada bueno puede salir de ese esperma.

Visto en The Mary Sue

2 Comentarios

  1. […] Seis londinenses aceptan entregar a sus primogénitos a cambio de wifi gratis por arcadiobuen a nopuedocreer.com enviado: ____ Un extraño experimento llevado a cabo por la agencia Europol ha dado un todavía más extraño resultado: seis personas aceptaron entregar a sus primogénitos (cuando los tengan) a la compañía a cambio de que les facilitaran la contraseña de una conexión wifi pública. etiquetas: europol, extraño experimento, wifi gratis usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios actualidad karma: 8 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

  2. […] alguna no utilices ningún servicio sensible porque tu contraseña podría estar expuesta. Vía: nopuedocreerEladioEmprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la […]

Comments are closed.