Energy Phone PRO, análisis exhaustivo al estilo NPC (y sorteo)

1
73

Los chicos de Energy Sistem han puesto en nuestras manos dos unidades de este pedazo de máquina del tipo smartphone que responde al nombre de Energy Phone PRO.

¡Uno puede ser tuyo!. Será para el ganador del super-sorteo que organizamos en NPC. El otro lo hemos analizado según nuestros exigentes y peculiares criterios de calidad.

Y el resultado del análisis es que:

Lleva algo por dentro que hace que funcione brutalmente rápido. Creemos que se trata de esto: Procesador de ocho (8) núcleos ARM Cortex A7 1.7GHz y GPU Mali-450. ¡Octa-core!
La pantalla es grande, de 5″ y de resolución Full HD 1920x1080p (no sabía que esto podía ser posible)
Cámara principal de, ojo al dato, 13 MPixels, auto-Focus con doble flash para videoconferencia, fotografías y videos HD.
El Energy Phone PRO no se dobla fácilmente, a diferencia de otros productos similares, de marcas más reconocidas (+info).

Todo esto nos hace concluir que estamos ante un producto excelente en cuanto a la relación calidad-precio: 249€ en la tienda de Energy Sistem.

A continuación, un resumen de las principales especificaciones técnicas,

Sistema ANDROID™ 4.4. optimizado
Procesador de ocho núcleos ARM Cortex A7 1.7GHz y GPU Mali-450.
Pantalla táctil capacitiva OGS IPS de 5.0″ (Full HD 1920x1080p) con protección Dragontrail glass.
Marco frontal y estructura de aluminio.
16GB de memoria interna.
2GB RAM.
Cámaras frontal de 5.0Mpx FOV 88º con flash y trasera de 13.0Mpx Auto-Focus con doble flash para videoconferencia, fotografías y videos HD.
Dos entradas de tarjeta microSIM para libre elección de operadora.

Todos los detalles técnicos, aquí.

Ahora, para los que no os conformáis con nada y queréis ver más fotos, comentarios y opiniones de gente respetable e informada, os recomendamos la siguiente review, que enfoca el tema desde otros puntos de vista (básicamente, puntos de vista serios)

Review de Andro4All

Y recuerda ¿Lo quieres? ¡Participa en el sorteo!

Y recuerda ¿Lo quieres? ¡Participa en el sorteo!

1 Comentario

  1. […] ¡valorado en 249€!.Hemos probado uno de ellos y podéis verlo con detalle en nuestra peculiar review del Energy Phone Pro.La otra unidad… es para uno de vosotros. Concretamente, para el afortunado que resulte ganador […]

Comments are closed.