Controla el peso de tu maleta con TUL

5
102

TUL Suitcase es otro de esos proyectos de Kickstarter centrados en la batalla de maletas contra aeropuertos. Y si bien es sorprendente lo poco que puede llegar a pesar una camisa, lo realmente desconcertante es lo mucho que pueden llegar a pesar siete camisas.

Hay una cierta incoherencia de la realidad en el interior de las maletas, casi como si fuera otro plano donde las medidas cambian y nada tiene sentido. Uno puede llevarse una docena de huevos de París a Mozambique, abrir la maleta y verse atacado por siete hienas vestidas de gala y un dildo. Y lo peor es que los huevos no habrán desaparecido, estarán exactamente en el mismo lugar en el que los dejaste, pero mientras las hienas te devoran sabrás que han sido ellos y verás cómo sonríen (y luego morirán, porque la sonrisa de un huevo precede a su ruptura. Es un último gesto triunfal, maléfico y suicida).

Pero yo iba a hablar de la maleta TUL y se me ha ido: es una maleta con un peso integrado para que no te pases metiendo ropa en la maleta. Y ya está. Sí, lo sé, sabe a poco. ¿Sabéis cómo podría mejorar? Exacto: con una entrada para cargar el móvil. Todo mejora si puede cargar el móvil. Una suegra con un enchufe integrado pasaría a ser buena gente, acabaría con los tópicos de un plumazo. Sería alguien benevolente y agradecida, un cúmulo de virtudes aunado en un solo ser y un solo enchufe. Sería perfecta.

Visto en Oh Gizmo!

5 Comentarios

  1. ¿Y no se podría crear una maleta con un compartimento que se pudiera llenar de Helio? Así la maleta pesaría menos aunque estuviera a reventar de ropa.

  2. Pues vaya, El Galaxy Note 3 tiene una pantallar mayor y nadie saca inventos chorras y los comenta tanto como el Iphone 6 PLUS

Comments are closed.