Moda de Alta Cobertura: vestido de móviles

3
75

Euh… vale, esto es difícil: Elie Tahari ha presentado su nueva colección de ropa para esta temporada en la New York Fashion Week. Yo no he podido ir por problemas en mi agenda y porque me reservo para la nueva colección de las tiendas de los chinos, que parece que vuelven las lentejuelas.

El caso es que Tahari sorprendió a todo el mundo con un vestido del que colgaban unos cuantos iPhones (dependiendo de la fuente, el número oscila entre 12 y 50). Parece que los teléfonos estaban a su vez grabando el evento desde el propio vestido, así que supongo que esto adquiere carácter de performance.

Pero lo que más llama mi atención no es el vestido en sí (que también) sino el móvil que hay justo atrás, colgado de un palet. La obsesión de Tahari por colgar móviles debe de rozar lo enfermizo. No sé si me he expresado bien, así que voy a repetirlo: el tipo ha colgado un móvil de un palet. Ese tipo vive entre nosotros, respira el mismo aire, come la misma comida y, lo peor, seguramente esté familiarizado con las virtudes del velcro. Y está libre. Lo aviso: es un peligro para la sociedad. Alguien debería hacer algo.

Visto en Technabob

3 Comentarios

  1. Lo divertido tiene que ser llamar a la muchacha… 10 minutos de tono hasta que encuentre qué móvil es el que suena.

Comments are closed.