Ah, pues perfecto: siempre he soñado con tener un iPad estampado en la cara

2
88

Bien: la fotografía que estáis viendo no muestra un facehugger de Apple incubando un Macbook en un pobre tipo. Aunque lo realmente preocupante es que ni siquiera me extrañaría que fuera así. En realidad se trata del AirVR, un soporte para iPad que lo convierte en un simulador de realidad virtual.

Es un concepto de Metatecture que está cogiendo mucha fuerza en Kickstarter, así que supongo que en los próximos años tendremos a gente con cara de iPad paseando por las calles. Ese es el futuro. Y ante ese futuro, me remito al post anterior y reivindico los macetazos lanzados desde un segundo piso. Hoy más que nunca, los necesitamos.

Visto en The Mary Sue

2 Comentarios

  1. […] en la web de Kickstarter. De lo más WTF que he visto desde que vi la gorra-TV para iPhone. Vía: nopuedocreerEladioEmprendedor, profesor, redactor y algo friki. Fan de la lectura, las cervecitas y vivir la […]

  2. En rialidad estan vendiendo este producto un ipad en la cara para que serviria esto para prodocar accidetes, para que la personas sigan alucinado, es increible.

Comments are closed.