Detector de gatos en el teclado

19
9

gatito

PawSense es una aplicación de software que proteje el ordenador de los gatos.

Concretamente evita que un gato pueda provocar daños irreparables a tu ordenador, si salta encima del teclado.

Al menos eso dicen en la web del producto:

Cuando los gatos caminan o saltan en tu teclado, pueden introducir datos y comandos aleatorios, dañar tus archivos, e incluso destrozar tu ordenador.

PawSense detecta rápidamente si un gato está tecleando y bloquea el teclado. También enseña al gato a mantenerse alejado.

PawSense analiza los timings y combinaciones de teclas para distinguir si es un gato o un humano el que está usando el teclado. Normalmente identifica al gato en dos pisadas.

Si el gato está sobre el teclado, PawSense emite un sonido desagradable para él. Esto le enseña que subirse al teclado es malo, incluso si no hay personas mirando.

Sólo cuesta $19,90 y está disponible para Windows 95/98/NT/2000/ME/XP.


Gracias a Choan

pawsense |teclado |gatos |cats

19 Comentarios

  1. No sé por qué, pero los gatos tienen una malsana afición a pisotear teclado: los míos, sin ir más lejos, son consumados adictos a pisotearme las teclas

  2. Juas!!, parece interesante pero mientras leia este invento y escuchava la musiquilla que se supone que tiene que ser estridente para los gatos, mi gatoq ue stava a mi lado ni sa inmutado.. asi que por lo que es por parte de musiquilla no creo que ayan elejido la mas correcta XDD

  3. Si en vez de la musiquilla del software este se pone un video de perros furiosos ladrando (al estilo ResidenEvil) puede que funcione.

    O bien, “minicepos caseros” confeccionados a partir de pinzas y clips de oficina….

  4. Fácil: Los gatos saben abrir puertas y encender la tele, amen de abrir los grifos para beber agua.

    Los h0ygan, en cambio, habren las purtas, henzienden la tle, y habren los jrifos para vever habua.

  5. por fín un post que me identifica!! al parecer no soy la unica que tiene el problema de que el gato se me sube al teclado, jajajaja

  6. Las dos primeras veces que mi gato se subió al teclado le metí una patada en las costillas. No hubo una tercera vez. Funciona, y no hace falta instalar nada.

Comments are closed.