Una pecera… diferente

20
179

Pecera-licuadora

Lo que estáis viendo en la foto son un montón de licuadoras, pero no son licuadoras cualquieras, porque Marco Evaristti las ha convertido en peceras. Ignoro si se le ocurrió en un momento desesperado en el que se le rompió su propia pecera y no sabía donde meter los peces, pero el caso es que los artilugios están siendo expuestos en múltiples museos, con la intención, se supone, de que la gente se pregunte si se atrevería a encenderla.

Las peceras-licuadoras no están a la venta, son sólo otra «obra de arte» con la que este «artísta» chileno-danés pretende transmitir la idea de la transformación de la existencia a la no existencia. O dicho de una forma más clara, para que veamos lo poco que cuesta hacer desaparecer al pececillo. Qué culpa tendrá el animal, me pregunto.

Si alguien quiere probar como queda su mascota acuática en una de esas, que lo intente. Ahora, cuidado con darle al botón.

20 Comentarios

  1. Bueno aunque le des al boton, mientras no la conectes a la red electrica no pasa nada.

    Si la conectas, de entrada es porque no tienes buenas intenciones, vamos que quieres hacerte un pure de pez fresco o eres un sadico empedernido.

  2. Nunca se me hubiera ocurrido darle esa utilidad…ahora que ya la se cuando se le rompa la pecera al peque, sabré que tengo una de recambio en casa…:)

  3. Hace tiempo que ese «artista» habia montado su obra y realmente me da vergüenza ajena que sea parte Chileno, ya que ese hi****** tenia las licuadoras conectadas, era llegar y apretar el botón, menos mal que nadie lo hizo pero estaba la posibilidad.

  4. aca hay un reportage del tipo. Ojo con las albondigas, da para un post mas.
    http://www.lun.com/modulos/catalogo/paginas/2007/06/10/LUCPRDI02LU1006.htm

  5. Lo de guadonpost está bien, aunque me inclino más por una versión real para ellos de «La cabina». Y lo del pseudo-artista este… en fín, ese está en el planeta porque tenemos que ser impares.

  6. ese tipo mostro esas licuadoras con peces ase un par de años aqui en chile y la verdad que no gusto mucho…

  7. como para que a tu hijo se le ocurra poner el pez xk haya roto la pecera y sin ekrer apriete el boton…pobre pez ais…solo de pensarlo me pongo triste mejor pensar ke x precaucion la tiens desconectada

  8. Pues de original tiene poco, por que en una escena de la pelicula Gigolo ya metian un pez en una de esas batidoras.

    Con la mala suerte de que estaba enchufada, y bueno …… imaginacion…..

  9. ¿Esto es imaginación? Que se meta él en un horno de pan, tendría algún mérito que en su concepto de arte se implicara él solito.

  10. A cualquier cosa hoy en día le llaman arte… No es otra cosa que el tío que no sabia dodne poner el pez

  11. Salia en el post de mas arriba, per es verdad.. este tipo hizo una expo con estas licuadoras, para ver si el ke pasara se atrevia a pulsar el boton… la verdad es que no falto el tipo que lo hizo.. por eso la polemica.

  12. Voy a hacer de abogado del Diablo: el arte és también provocación. Este señor se ha dado a conocer gracias a esto. ¡Allá él!

  13. Pues sí, es como si uno va y le da por hacer montañitas de caca en la parada del autobús. Se da a conocer, fijo.

  14. tioooo a mí me da mucha penaaaa. Y si llega el niño cab… y le da al botón??? ayyy!!! noooooo!!!!

  15. sinceramente pienso que a ese «artista» esta totalmente mal de la mente , esa lcuadoras si estan enchufadas o almenos cuando el tipo presento eso aca si funcionaban.
    bueno fin fin del comentario era para decir que Marco Evaristti vale hongo. si quiere hacer algo interesante que meta la mano en la licuadora y que la encienda

  16. Tengo peces y los cuido montones, y cuando uno ve cuando se esta muriendo uno sin poder hacer nada, no importa la especie ni el tamaño, da una tristeza enorme como si fuera un hijo, no lo encuentro artistico, para nada, pero si entiendo que hay personas que juegan con la vida de otros seres vivos, que triste… Rbia e impotencia. nada mas.

Comments are closed.