Maletín cervecero

2
52

No lo niego: aparecer en un lugar con seis latas de cerveza en una red de plástico tiene un encanto primitivo imposible de superar. Cuando se habla de botellines la cosa cambia; es verdaderamente difícil cargar con seis entre los dedos sabiendo, además, la presión que acarrea ser el portador de cervezas y que un mínimo fallo de sincronización puede acabar con una cerveza en el suelo y tu cabeza en una pica.

El maletín cervecero es una solución plausible si lo que se quiere es impresionar al personal. El sonido del maletín al ser colocado sobre la mesa ya convoca un silencio a su alrededor que hace intuir que lo que alberga en su interior es importante; el sonido de los seguros abriéndose (ese click-clack de francotirador) hará que todos traguen saliva y cierren los esfínteres ante lo que acontece. Abrir el maletín será todo un evento, sinónimo de gozo, alegría y alguna que otra lágrima de felicidad.

Siendo honesto, seis cervezas me parecen pocas y van a desaparecer sólo para celebrar la aparición del maletín. Lo ideal sería que fuera un verdadero maletín de francotirador, con un segundo compartimento secreto que albergara… exacto: más cervezas. Porque, la verdad, no se me ocurre nada mejor. Y posiblemente no lo haya.

Visto en The Awesomer

2 Comentarios

  1. […] Via bb_bid = "912"; bb_lang = "pt-BR"; bb_name = "custom"; bb_limit = "7"; bb_format = "bbc"; […]

Comments are closed.