Proyector para smartphone [Actualizado: Versión 2.0]

4
481
Actualizado: Ya disponible la versión 2.0 que, a diferencia de su precedesora, no es un kit, sino que ya se entrega montada. Además esta es compatible con teléfonos más grandes como el iPhone 6 Plus.


Comprar Proyector de cartón para smartphone version 2.0

 

Proyector para smartphoneCuando tres personas se reúnen para ver un vídeo en el móvil una de ellas miente. Simplemente es incapaz de ver lo que ocurre; tan sólo escucha y deduce la situación por las reacciones de los otros dos. Su sistema defensivo emocional, que no quiere reconocer que lo han dejado aislado, emula las reacciones de los otros dos y el marginado acaba por creer que ha visto un vídeo tremendamente gracioso. Cuando se queda a solas y quiere compartirlo descubre la terrible verdad y asume su posición en el ciclo de vida.

Pero hay algo peor: aquella persona con el sistema defensivo emocional en huelga que espera a que los otros dos terminen de ver el vídeo y luego lo ve a solas. E intenta comentarlo con los otros dos, a pesar de que el momento del vídeo ya ha pasado y están enfrascados en temas de extrema relevancia («una silla con un sujetador colgado no es sugerente, te pongas como te pongas. La lencería tiene sus límites»). Ese momento nunca volverá a repetirse.

Proyector para smartphone

Por suerte, en QueLoVendan tenemos la solución: un proyector de cartón para smartphones con una lente de 8 aumentos y un funcionamiento muy sencillo, a no ser que introducir el teléfono en una ranura te parezca una proeza. Es recomendable, claro, que la habitación esté a oscuras para conseguir un nivel óptimo de visualización; si te pilla en la calle, basta con apagar el sol (tranquilo: hay hechizos) y acabar con la vida en todo el sistema solar para poder disfrutar del vídeo en compañía.

4 Comentarios

  1. No es por nada, pero el precio me parece de risa. Es una lente y una caja de cartón y quieren cobrar 21€ los creadores. HMMMMM NO. Por 30€ tienes el adaptador SlimPort de Analogix que da salida HDMI 1080p a un televisor compatible, y por mucho menos tienes un cable miniHDMI o MHL. Qué robo T.T

    Aunque mola la idea, deberían hacerlo más barato. También pasa que el brillo de un smartphone no es suficiente para que la pantalla se vea con claridad…

  2. Sí, se podría hacer más barato con una caja de cartón de un tetrabrik, con el diseño pintado con un rotulador y la lente reciclada de un cine Exin, o usando un cable y enchufando el smartphone a la tele. Pero, sabes, el packaging, el diseño, la originalidad, etc. también tiene un precio 😉
    Hay gente que lo paga, y gente que no, perfecto. Pero de ahí a decir que es un robo…

  3. […] NoPuedoCreer  SHARE THIS ARTICLE : (function(d, s, id) { var js, fjs = […]

  4. Bueno me parece bien el proyector facil de manejar y me gustaria adquirirlo ocea comprarlo pero no se donde anduve preguntando aqui en mi pais chile y ni lo conosen bueno quiero mas informacion sobre esto o si es posible el plano para construirlo desde ya muchas gracias .espero respueta a mi pedido se drspide richi el zorro

Comments are closed.