Madre cool convierte los desvaríos de su hija en hermosas ilustraciones

3
234

Hace falta tener una buena dosis de valentía para darle a tu hija de dos años algo que pueda manchar, bien sea un Plastidecor o un rotulador invisible (esos son peores porque la sorpresa te la dan por la noche). Pero Ruth Oosterman es una madre habilidosa y sabe cómo controlar a su pequeña bestia.

Ya que los niños reaccionan ante lo que tienen más cerca (la Ley del Mínimo Esfuerzo viene impresa en los genes), Ruth planta un lienzo frente a su hija y deja que haga lo que quiera. Poco después, es ella misma la que usa los garabatos y excentricidades salidas de la mente de su vástago como bocetos para ilustraciones como las que podéis ver.

Desde luego, el mérito es para ambas. Aquí podréis ver un corto vídeo donde se ve parte del proceso. La última foto muestra a la hija de Ruth en plena eclosión artística y forzando los límites del lienzo, lo que la acerca peligrosamente a la pared que hay detrás. Por suerte, y gracias a la ley anteriormente mencionada, la pared seguirá a salvo siempre y cuando haya un obstáculo delante.

Visto en Bored Panda

3 Comentarios

  1. […] NoPuedoCreer  SHARE THIS ARTICLE : (function(d, s, id) { var js, fjs = […]

  2. Me gustaria poder tener la imaginacion, para poder encontrarle una forma a los dibujos que hace mi hija…aunque aveces no me da gracia puesto que los hace en la pared.
    Pero gracias a dios existe el borrador magico.

Comments are closed.