Apple Watch (casi) gratis

5
49

NPC es consciente del elevado coste que tienen los productos de la marca de Cupertino y por eso siempre hemos hecho el esfuerzo de facilitaros gratis las novedades que surgen de esa factoría: iPods, iPhones, iPads ya los has podido disfrutar gratuitamente; ahora llega el turno del Apple Watch.

Lamentablemente aún no tenemos disponible el modelo “gratis total”, el recortable, pero mientras tanto sí podemos conseguir una versión sumamente económica, la que veis en la foto. Solo cuesta el precio de una manzana y, eso sí, un buen rato de trabajo manual con un cutter o similar.

¿Qué os parece? Ya podéis ser los primeros en tener un Apple Watch en España.

Visto en LikeCool.com

5 Comentarios

  1. Pero la versión gratuita es sencilla. Sólo hay que ir a un mercado, tienda, bodega o similar que tenga manzanas y ponerse a verlas. Porque el “Apple Watch” debe ser como el “Bird Watch“, ¿no?

  2. […] document.write('   '); } Tranquilos, se que lo estábais esperando, y que la broma anterior no os hizo mucha gracia. Pero ya está aquí.Ya podéis ser los primeros del barrio en presumir de […]

  3. […] que, si queréis presumir de Apple Watch por muy poco dinero, podéis haceros fácilmente una versión comestible, o una que solo hay que imprimir, cortar y pegar.Visto en LikeCool if (origMeneame==1) { if […]

Comments are closed.