Comprar Imanes Tetris para la nevera

17
86

imanes-tetris

A muchos no os bastará con tener las piezas del Tetris solamente cuando abrís el congelador, también querréis tenerlas cuando paséis delante del frigorífico (no me miréis así, es que es la explicación más lógica que se me ocurre). Por eso se han creado estos imanes para la nevera con forma de piezas del Tetris.

Si queréis saber si hacen algo especial, si cuando se ponen sobre el frigorífico suenan con la musiquita del juego y si cuando se juntan formando una línea desaparecen dejando caer todas las notas que sujetan al suelo, siento decepcionados. Su gracia se queda en la nostalgia.

17 Comentarios

  1. Solo falta que el imán se vaya desactivando poco a poco y que las piezas vayan bajandoooo… para así hacer lineas xD

  2. *babaa…* TETRIS!! 😀 😀 :D. Creo que voy a hacerme el mío propio con barro, y más piezas, para poder irlas colocando todas.

  3. Buena idea Daenerys, incluso se podrian hacer de otros juegos como pacman, space invaders, etc.

  4. «¡roeraute zoniguby!» que significa «¡me he pasado todas las pantallas del tetris menos esta porque no encuentro los mandos, que si no, no se me escapaba!» en ruso.

  5. ¡¡¡Uahhhh!!! ¡¡Genial!!

    Deberían comprarse miles y miles de piecitas de estas y organizar concursos con ellas. Las líneas que elimina uno se convertirían en las fichas que le van cayendo al otro… Uooooh, me las voy a comprar ñ_ñ

  6. […] ya habéis conseguido este imán para nevera y este otro y os habéis aburrido de ellos, esta puede ser una nueva […]

  7. cuando llegas al último nivel del juego…vuelve al primero!!! así que es imposible terminar este juego

  8. […] al resto del rebaño poniendo la pipa a la altura del **** del muñeco. Véase también Imanes Tetris para la nevera, La ciudad de los muñecos de nieve Visto en Random Good Stuff Tags: Imanes | imán | muñeco | […]

  9. He llegado de casualidad a esta entrada y creo que es un poco tarde ya, porque me he fijado en que es de junio del año pasado, pero la nota que hay pegada a la nevera está escrita en ruso y pone «¡comeos los golubtsi!» (golubtsi son rollos de col, un plato típico ruso; no sé cómo se llaman en español).

Comments are closed.