Teclado virtual R2-D2 con sonido original

1
121

R2-D2 es uno de los personajes más adorables de la historia (no digo de la historia del cine, ojo: de la historia. En mi caso, la línea que divide fantasía y realidad hace mucho que se rompió). Si bien es cierto que en la intimidad pierde un poco; por más que sus sonidos sean adorables un rato, tenerlo todo el día soltando monólogos en su idioma tiene que ser una experiencia digna del mayor de los honores y seguro que te dan el carnet de mártir y un funeral por todo lo alto, con sándwiches triangulares de Nocilla y bolsas de gusanitos de las buenas.

En fin, el teclado virtual R2-D2 tiene sonido, sí, y es el del propio R2-D2 haciendo sus comentarios acerca de tus comentarios. En el vídeo habréis podido ver que el tipo no se calla jamás, y es que funciona mediante Bluetooth y en cualquier plataforma (iPhone, iPad, Android, noPhone). Por una parte me parece una idea genial y por otra estoy seguro de que alguno de los dos acabaría abandonando el hogar después de un mes de convivencia. No sé lo que siento.

En cualquier caso, haremos lo imposible por traerlo a QueLoVendan y añadirlo a nuestra gama de productos R2-D2, que siempre está bien disponer de opciones.

Visto en Japan Trend Shop

1 Comentario

Comments are closed.