Casa con vistas al mar y a nada más

5
1958

En los anuncios inmobiliarios, el que una casa tenga «vistas al mar» es un argumento de venta de peso. El problema en que muchas veces el concepto «con vistas al mar» no está muy bien definido.

No es lo mismo tener que salir al balcón, asomarte y girar el cuello para otear un trozo de mar entre una mole de edificios, que estar en una vivienda como la Cliff House, en la que todo lo que ves a través de sus ventanas es la inmensidad oceánica.

La Cliff House es, efectivamente y sin discusión, una casa con vistas al mar y en primera línea de playa acantilado. Otro día hablaremos del concepto «primera línea de playa», pero hoy no procede.

Visto en Likecool

5 Comentarios

  1. El color de las rocas parece dar a entender que cuando la mar está muy picada, las olas llegan a cubrir la parte baja de la casa. ¡Qué emocionante estar ahí cuando hay una tormenta del copón! ¡Y hacer balconing desde la terracita…!

  2. […] en: Inhabitat y nopuedocreer Etiquetas de esta publicación casa acantilado, casas prefabricadas, […]

  3. […] Inhabitat y nopuedocreer Questa voce è stata postata in Arredemento e Design ed etichettata casa sulla scogliera, Case […]

Comments are closed.