Primicia total: el flamante noPhone. Muérete de envidia, Apple

7
136

Como muchos de vosotros sabréis, hoy Apple presentará el nuevo iPhone 6. Para no ser menos (porque NPC y los de Cupertino siempre hemos ido a la par) nosotros presentamos el flamante noPhone, un smartphone que supera en virtudes a todos sus predecesores y a la mayoría de seres humanos del planeta, exceptuando, claro, a Bertín Osborne.

Estoy tan emocionado que me faltan las palabras, así que voy a ser directo y sencillo para llegar a la objetividad y que mis sentimientos no encubran la realidad: el noPhone es el rectángulo de plástico más elegante que uno puede tener ante sus ojos. No tiene Wifi, no tiene cobertura, no tiene botones, no tiene aplicaciones y no se le agota la batería. ¿Qué smartphone puede decir lo mismo? Ninguno.

Sin embargo, si colocas el noPhone en el centro de una mesa con cuatro amigos, te permitirá interactuar con ellos… ¡sin usar Facebook! ¿No es increíble, hermanos?

También podrás hacer uso de una especie de Instagram en tiempo real que te permite ver a la gente con tus propios ojos y oscurecerlos a tu gusto entrecerrando los párpados, y es que el noPhone aprovecha la fisiología del ser humano como ningún otro smartphone lo había hecho antes. ¿No es increíble, hermanos?

Incluso te permite elaborar frases de menos de 140 caracteres y comunicarlas a tus interlocutores; es más, si crees que tu mensaje es lo suficientemente importante como para usar un par de caracteres más, ¡podrás hacerlo! Repito: ¿no es increíble, hermanos?

NOTA: el noPhone no incluye la mesa. A decir verdad, tampoco incluye el teléfono.

Visto en Oh Gizmo!

7 Comentarios

  1. […] NoPuedoCreer SHARE THIS ARTICLE : (function(d, s, id) { var js, fjs = […]

  2. […] 336x280_RobaPost */ google_ad_slot = "4851235450"; google_ad_width = 336; google_ad_height = 280; Primicia total: el flamante noPhone. Muérete de envidia, AppleComentarios FacebookComentarios (0)Escribe tu comentario Cancelar replicaNombre *Email * (no se […]

  3. Ahora me doy cuenta porque Apple elabora sus iPhone de esta forma, no tienen ni originalidad porque siempre copian las ideas de los demás xD

    Me tendré que comprar uno de estos móviles porque se mira muy eficiente 😉

  4. […] jamás, y es que funciona mediante Bluetooth y en cualquier plataforma (iPhone, iPad, Android, noPhone). Por una parte me parece una idea genial y por otra estoy seguro de que alguno de los dos […]

Comments are closed.