Imprescindible: una app para predecir el volumen, aroma y furia de tus flatulencias

1
89

Fart Code es una más entre aquellas aplicaciones que desean hacer nuestra vida más saludable. Cumple la función de Amigo-Nutricionista-En-Un-Supermercado, con la ventaja de que puedes no hacerle caso sin jugarte la vida.

La aplicación lee los códigos de barras de los productos, los reconoce, te comunica los ingredientes que los forman y cómo serán tus flatulencias en caso de que los consumas (nivel de virulencia, solemnidad, acústica y daños colaterales sobre los seres humanos de tu alrededor). Eso debería hacer que te lo pensaras dos veces antes de comprar brócoli o habichuelas.

Ahora bien, si lo que se desea es tener un fuerte efecto sobre la sociedad, lo ideal sería que funcionara al revés: catapultar la flatulencia con total ignominia hacia el móvil y que, tras cierto análisis, la aplicación nos desvelara qué hemos comido durante el día y qué deberíamos dejar de comer si queremos conservar el teléfono más o menos sano. Porque, no nos engañemos, ahora mismo el móvil es más importante que el usuario, y éste sería capaz de cambiar su dieta para mantenerlo. Es una propuesta.

Visto en Incredible Things

1 Comentario

  1. […] Imprescindible: una aplicación para predecir el volumen, aroma y furia de tus flatulencias por M-Kitus a nopuedocreer.com enviado: ____ La aplicación lee los códigos de barras de los productos, los reconoce, te comunica los ingredientes que los forman y cómo serán tus flatulencias en caso de que los consumas (nivel de virulencia, solemnidad, acústica y daños colaterales sobre los seres humanos de tu alrededor). etiquetas: aplicación, aroma, flatulencias, pedos usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios actualidad karma: 19 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

Comments are closed.