Márcate la batseñal a hierro y fuego

2
136

Marcar territorio es algo que se da en buena parte del mundo animal y el mundo está dividido en territorios no humanos que cambian constantemente aunque no nos demos cuenta. Sin profundizar, y yendo hacia atrás en el tiempo, yo diría que el primer perro que meó en un neumático creó la mayor cadena de seguidores y de competidores territoriales jamás vista. Hay toda una guerra alrededor de ese can.

Pero a o que vamos: el Batman Branding Iron de NiqueGeek es un artilugio que se acopla en un mechero Bic y te permite dejar la Batseñal allá donde tú quieras (si puede no ser sobre una persona, mejor). El funcionamiento es muy sencillo: se alinea el marcador con la llama, presionamos sobre la superficie y mantenemos la llama durante 90 segundos.

Si tras dejar la señal la gente no se da cuenta de que ese edificio es tuyo es que decididamente no entienden el código ni el mundo que les rodea. Pobres almas incautas…

Visto en Like Cool

2 Comentarios

  1. También te puedes mandar fabricar un sello automático con el logo. No queda tan «auténtico», pero tienes un mayor abanico de superficies donde estamparlo y evitas la posibilidad de quemarte.

Comments are closed.