Hostia y vino consagrado, en cómodas dosis individuales

3
240

Dicen que la Iglesia no se adapta a los tiempos modernos con mucha agilidad, pero artilugios como el Hostiator, o ideas como las que vemos en esta imagen podrían empezar a cuestionar esa afirmación.

Presuntamente, estamos ante unos prácticos envases monodosis compuestos por una mini-hostia y un chupito de vino que deben haber sido consagrados antes de proceder a su envasado. Probablemente incorporan algún sistema de apertura «abre-fácil».

Ignoramos los detalles que rodean a esta foto, ni su procedencia, ni siquiera su autenticidad, pero nuestro diagnóstico es que las autoridades sanitarias están cuestionando la forma en que históricamente se ha manufacturado el cuerpo y la sangre de Cristo y están obligando a las autoridades eclesiásticas a cumplir las normativas vigentes. Será eso. Seguro.

[Actualizado] Gracias a Manuel…
Por si estáis interesados, está a la venta en USA (lógicamente) aquí. Y no, no lo tendremos jamás en QueLoVendan.com por ser algo contrario a nuestra religión pastafarista.

Visto en Reddit.

3 Comentarios

  1. http://www.amazon.com/Remembrance-Individually-Packaged-Bread-Servings/dp/B00E82J28M/ref=sr_1_41?ie=UTF8&qid=1409985274&sr=8-41&keywords=communion+supplies

Comments are closed.