Canasta para la oficina

11
392

Canasta para la oficina

El que más y el que menos lo ha hecho en el trabajo: cuando no llega la idea, cuando simplemente nos aburrimos o cuando la montaña de papeles y otros objetos sobre nuestra mesa amezana con sepultarnos, sacamos el Gasol que llevamos dentro y lanzamos a la papelera desde la línea de 6.25.

Eso sí, falta algo que haga la jugada más auténtica. Y ese algo es esta canasta que podemos colocar, gracias a una pinza, en cualquier cubo.

Lástima que en el cubo de papel para reciclar no se puedan echar los folios hechos una pelota (al menos donde yo trabajo siempre nos lo están diciendo). Sería una idea fantástica para fomentar el trabajo en equipo y la conciencia ecológica en las empresas.

Por cierto… ¿Alguien más ha pensado en las tiras de papel triturado para hacer los pompones de las cheerleaders?

Véase también Juega al baloncesto donde quieras, Silla baloncestista
Visto gracias a Ireninach
Baloncesto | oficina | papelera | canasta | reciclar

11 Comentarios

  1. Yo-tube una de estas.
    Al principio es entretenido, pero la acabas quitando porque se sale todo fuera.
    Pero friki, como el solo.

  2. Respecto a la canasta se sale… y seria un punto a favor para esos momentos de pereza en los que no te apetece levantarte a recoger el papel que se te ha caido al suelo.

    Lo de los pompones… jeje… en mis epocas jóvenes me hice unos con tiras de periódicos… así que sí, lo he pensado… jejee

  3. […] Fuente: NPC. […]

  4. Yo tenia una, hace tiempo, y la rompí intentando un mate de espaldas… La lástima es que casi me salió bordao! Que gran deportista era antes…

  5. jajajajaja en el baño enserio que no dejo de imaginarme los papeles pegados en la tabla jajajajaja

  6. Yo tenía una de estas, con un pivotito-sensor que, cuando encestabas, se movía y el movimiento activaba un sonido de : Wahhhhhhh!!!!! Era genial.

  7. […] tiempo os mostramos una papelera para los aficionados al baloncesto. Seguramente aquellos aficionados a ese al que llaman el “deporte rey” (con permiso de […]

  8. […] Quién no ha jugado en su oficina tirando los bollitos de papel al cesto de basura al mejor estilo Pichi Campana, Juan Espil o Lalo Zonis (para que vean que no conozco solo a Ginobili y Delfino), bueno, acá esta el accesorio perfecto para el basurero entonces, tablero y aro!!!!(ver nota) […]

Comments are closed.