Cerveza, champagne y vino para niños (japoneses)

22
178

cerveza para niños

Mira que bien, ahora los japoneses pueden empezar a levantar el codo desde pequeñitos. Kodomo no nomimono ofrece bebidas falsas para que los niños imiten a los mayores, también en aquellas prácticas menos recomendables.

Lógicamente sin alcohol, pero con la apariencia de la bebida original, incluida la espuma típica de la cerveza o el champagne.

Lo triste será ver los videos caseros de comidas familiares japonesas con los niños borrachos perdidos por haberse «equivocado» de vaso.

Véase también Cerveza para perros, Cerveza para chicas (alemanas)
Visto en SpringWise
cerveza | vino | champagne | cava | niños | alcoholismo

22 Comentarios

  1. Esto lo inventó el mercadona hace tiempo. Se llamaba whisin (whisky sin alcochol), rosin (ron sin) y champin (champangne sin).

  2. Si ahora mismo en España la media de empezar a beber es 13 años… si trajeran eso aquí… sería 5? Es un desastre…

  3. Dudo mucho que «Dios Milanesa» apruebe esto, pero en fin;
    allá vosotros con vuestra conciencia, yo no pienso pecar.

    –00-*.*-00–

  4. Excelente, ideal para que los chicos chiquitos ya empiecen a adquirir el habito de tomarse unas cervecitas para saciar la sed.

  5. Bueno, los japoneses no empiezan a beber hasta los 21, son muy estrictos con eso. y McLarenX, nosotros de pequeños ya teníamos los cigarros falsos y los de chocolate, y no por ello empezamos a fumar mucho antes… Que nuestros padres ya empezaban con 10…

  6. Te han robado el Post en su totalidad en el sitio http://www.filtrosoft.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=500&Itemid=1

  7. vaya ejemplo se le da los niños…asi salen leugo! si esk…luego no quieren que hagan botellon con 14 años por la calle….pero se empeiza por beber cosas sin alcohol y luego ya….

  8. Pero lo peor de todo es lo que dice TROY, han puesto un link con vuestras fotos.
    Propongo poner comentarios absurdos hasta que publiquen una repuesta de perdon.

  9. Cerveza, champagne y vino para niños (japoneses)

    Mira que bien, ahora los japoneses pueden empezar a levantar el codo desde pequeñitos. Kodomo no nomimono ofrece bebidas falsas para que los niños imiten a los mayores, también en aquellas prácticas menos recomendables. Lo triste será ver los vide…

  10. Los chicos japoneses quieren alcohol

    Inauguramos la categoría bizarra con estas particulares bebidas japonesas. Muchos chicos se quedan afuera al momento de tomarse una cerveza, un vinito y como no un champangne para brindar en alguna que otra fiesta con sus amiguitos.
    Pero ahora no tod…

  11. Vaya que nacos esos de la revo no me digan que es un blog de aca por qeu tienemucho pinta de serlo una disculpa si son mexicanos jajajaja

  12. […] también Cerveza, Champagne y Vino para niños (japoneses) Visto en Paranoias Tags: alcohol | mujer | cerveza | videojuego | […]

  13. Vino de Andalucía + barco pirata + enanitos de Blancanieves + japoneses flamencos = Kirin « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] aibó… Véase también Cerveza, champagne y vino para niños japoneses, Pepsi con sabor a pepino, Vodka con sabor a beicon, Cerveza para […]

  14. UnAngelo blog: Vino de Andalucía + barco pirata + enanitos de Blancanieves + japoneses flamencos = Kirin

    […] aibó… Véase también Cerveza, champagne y vino para niños japoneses, Pepsi con sabor a pepino, Vodka con sabor a beicon, Cerveza para […]

Comments are closed.