iFetch, lanzador de pelotas automático para perros (Actualizado: ya a la venta)

4
182

IMPORTANTE: Está disponible en versiones para perros grandes y para perros pequeños o medianos.

iFetch, lanzapelotas para perros

Un regalo dice mucho acerca de la opinión que tenemos de la persona a la que va dirigido. Está claro que regalar las obras completas de Schopenhauer a tu mastín suizo le resultará halagador y probablemente te guiñe un ojo para hacerte saber que entiende tu aprecio hacia su inteligencia y lo comparte. Pero, más allá de las emociones vigentes entre dueño y señor, loables cuanto menos, es una mierda de regalo.

El iFetch, sin embargo, es infalible: no hay perro que se pueda resistir a sus encantos. Es un lanzador de pelotas muy sencillo, con un orificio en el que se introduce la pelota (el perro aprenderá el proceso rápidamente) y otro orificio que la dispara.

iFetch, lanzapelotas para perros

Con algo tan sencillo conseguiremos que el perro juegue hasta el agotamiento. He escrito «juegue» en cursiva porque yo creo que los perros no juegan, no conocen ese concepto. Los perros flipan. Y cuando hay pelotas de por medio flipan a lo loco. Sólo hay que ver el vídeo de demostración: si les pones un chándal de táctel sacarás una enorme cantidad de parecidos razonables.

Ya se puede comprar en España, con envío gratis, en QueLoVendan.com

4 Comentarios

  1. […] para suprir momentos vazios que estes conhecidos brinquedos servem. O do cão é mais complexo, ele precisa aprender; já o do gato, é só deixar por conta da sua natural […]

  2. Hola gente quería hacer una pregunta se puede enviar a la argentina la maquina alcanza pelota. Espero su respuesta.
    Gracias

Comments are closed.