Para sentirse como en Psicosis

12
255

Cortina de ducha de Psicosis

Ya no hace falta ser taxidermista ni empleada en ninguna inmobiliaria para sentirte como en Psicosis. No daré más detalles por si hay alguien que aún no la haya visto, pero aprovechando que todo el mundo conoce la escena de la ducha, os contaré que a alguien se le ocurrió plasmarla para los fanáticos del cine, y que el mejor lugar que encontró fue…
¡la propia ducha!

Si te apasiona el cine, lo puedes tener por sólo 25 dólares en PrankPlace. Lo malo de este invento es que tiene que crear un poco de «psicosis» estar duchándote con la sombra de la madre loca justo detrás de tí. Lo bueno es que ahora seguro que pierdo menos tiempo en la ducha.

Véase también Tabla periódica en la ducha, La ducha invertida, Pizarra para la ducha
Visto en Neatorama
cortina | dicha | psicosis | madre

12 Comentarios

  1. BUfff…con todo el mobiliario y complementos para la casa que tenéis en la página, (y un poco de pasta) me voy a decorar mi casa, y va a quedar que voy a ser la envidia de mis amigos freekegeeks 🙂

  2. Cuando termine la exibición de este extraño ingenio arquitectónico tienen que tirar el edificio porque no saben como tapar el agujero.

  3. Perdón el anterior comentario era en lo del agujero del edicicio.. que torpe estoy.

  4. = me gustaria tenrla pero kreo ke me daria susto entre a mi baño…y aun si me estoy duchando

    xD

  5. […] cortina de psicosis era buena, no digo que no, pero era demasiado light. Le faltaba un toque más de dramatismo. Y eso […]

Comments are closed.