Artilugio para convertir una tostada en un panda 3D

8
248

¿Adorable o ridículo? Si de lo que se trata es de complicar el proceso de desayunar unas tostadas, el diseñador nipón Torune no tiene competencia. Su sistema para convertir una tostada en un oso panda es curioso, pero poco práctico.

El Popup Character Bread viene también con plantillas para hacer una rana y un oso normal, pero no ponemos ni las fotos, porque evidentemente nadie va a querer hacer una tostada-rana o una tostada-oso-normal ante la posibilidad de hacer una adorable tostada-oso-panda ¿verdad?

Visto en Likecool

8 Comentarios

  1. Puede ser la barrera lingüística, pero no me queda claro como se tuesta el pan después de configurarlo. Que todo doblado no entra en la tostadora y también tendrá sus complicaciones colocarlo sobre la superficie de un comal o similar. ¿Será a fuego directo? Por lo menos las partes negras seguro que quedarán negras más fácilmente.

    Aunque yo mejor ni lo intento, porque con todos los pasos necesarios, seguro que al final terminaré con una bola sólo apta para migajón (que todos mis intentos de papiroflexia terminan en versiones de bola de nieve/esfera arrugada).

      • (1) En las fotos se ve claramente que el pan no está tostado sino hasta el final.
        (2) ¿Alguna vez has intentado hacer origami con un pan tostado? El factor de doblamiento decrece considerablemente cuando ya está reseco, lo que lleva a quiebres.
        Así que sigo viendo problemas de ingeniería en el concepto.

  2. Tal vez sea poco práctico, pero ésta es una de esas pequeñas cosas capaces de alegrarte el día, sobre todo si te encuentras el desayuno ya preparado y no te esperas la presentación.

  3. Hola buenos dias

    Me encantaria un desayuno asi para mi pero la pregunta del millon es donde encuentro ese cortador o molde

  4. […] Product Page ] VIA [ NoPuedoCreer ] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Tweet Pin It […]

Comments are closed.