Facial Fitness Pao: a ejercitar la sonrisa

1
292

El Facial Fitness Pao es uno más de los múltiples masajeadores faciales de Japón, un país empeñado en hacernos sonreír a toda costa (y consiguiéndolo, pero no precisamente por los masajeadores).

Es curioso, pero el Facial Fitness Pao hace uso de una técnica milenaria que ha pasado de padres a hijos; una técnica que nos ha permitido sobrevivir como especie a la profusión de elementos subversivos del sistema, comúnmente denominados Tipos Densos Que No Se Callan Nunca, Copón. Esa técnica es la tan extendida Sonreír y Asentir.

Uno se coloca el Facial Fitness Pao en la boca y se imagina que está ante su jefe, ante un tipo a punto de divorciarse, uno que vuelve eufórico del concierto de una banda que odias,… en fin, ya conocéis el perfil. Una vez tenemos la imagen clara hacemos lo que normalmente se hace en esas situaciones: poner la mente en blanco, sonreír y asentir. Podemos dejar caer algún «claro, claro» o «qué fuerte, ¿no?» para no perder la costumbre. Haciendo eso todos los días conseguiremos que nuestra sonrisa sea más creíble e incluso desarrollaremos el poder de reír a carcajadas con chistes que no entendemos sin que los demás se den cuenta, una habilidad imprescindible para la supervivencia en el ámbito social.

Visto en Geekologie

1 Comentario

  1. Necesito saber cuanto cuesta en precio de moneda mexicana, el facial fitnes pao y si existe la opción de envío?
    Gracias

Comments are closed.