A alguien se le ha puesto la piel de gallina… literalmente

1
184

FLESH es un proyecto de Victor Ivanov y Lewis Burton. Su objetivo pasa por establecer la piel como un símbolo de identidad y provocar reflexiones al respecto. De esta forma, el hombre-pollo que podéis ver en las fotografías adquiere la identidad de la piel que le cubre y se sume en la confusión más absoluta (a los transeúntes también, pero no mucho).

Esta confusión quedará solventada una vez el tipo crezca y se haga gallina, desarrollando el instinto maternal y la necesidad primigenia de poner huevos. Lo tiene difícil. Supongo que sufrirá una crisis terrible como consecuencia del embarazo psicológico y se pondrá a empollar elementos ovoides al azar.

Como evolución de la raza humana me parece aceptable porque te ahorras mucho en ropa, aunque una gallina sin gafas de aviador deja bastante que desear y es un insulto a la moda gallinácea, que no entiende de temporadas ni de pasarelas.

Visto en Like Cool

1 Comentario

  1. […] Victor Ivanov es un personaje peculiar al que admiramos desde que lo vimos paseando por la calle forrado con una piel de pollo. […]

Comments are closed.