Barisieur, el despertador cafetera

1
267

Despertar y tomar café no son dos acciones sino una sola. De hecho, es tal la simbiosis que el gesto de preparar café forma parte del acto de dormir y sólo cuando uno se ha tomado el café y fumado su correspondiente cigarrillo puede decirse que está completamente despierto y preparado para asumir los fracasos de la vida diaria.

El Barisieur de Joshua Renouf es un reloj despertador con cafetera integrada. Uno debe prepararla por la noche (tiene compartimentos para la leche, el azúcar y, si uno es de despertares fuertes, el whisky). El Barisieur comenzará a preparar el café a la hora estipulada y despertaremos con el sonido de las bolas de metal chocando entre sí, que son las encargadas de hervir el agua.

Acto seguido, el olor del café se transformará en una mano que se introducirá en nuestras fosas nasalas y nos elevará en el aire. Nos sentará en la silla de los desayunos, nos ofrecerá la taza de café y el periódico (abierto por la tira cómica, claro). Y es posible que también saque al perro por nosotros, pero eso depende del café que usemos; el mezcla no es muy dado a los canes, por ejemplo.

Visto en Design BOOM

1 Comentario

  1. ¡Un gran regalo para navidad! Es perfecto para los amantes del café, nada mejor para despertar que un sonido agradable y un olor delicioso. Gran invento.

Comments are closed.