Ceramix, nuestra colección de dildos y vibradores de cerámica

2
1195

Ceramix es la alternativa ecológica a los dildos de plástico o silicona. Están hechos de cerámica y se preocupan del medio ambiente y de tu orgasmo porque tú te preocupas del medio ambiente y de tu orgasmo. Es decir, que eres una persona de bien. La pregunta es obvia: ¿significa esto que hasta ahora hemos tenido orgasmos contaminantes contribuyendo al fin del mundo y deberíamos, así, tener orgasmos reciclables, orgasmos hippies, orgasmos con elementos puros y dinámicos? Sí. Gracias por preguntar; estaba deseando decirlo.

El grupo de la izquierda está formado por dildos de cerámica que pueden rellenarse de agua caliente y además están libres de phatalatos, que no sé qué son pero por el nombre tienen que ser criaturas de fango del extrarradio de Tatooine (los polígonos, el Barrio de las Mil Viviendas Ewoks,… ya sabéis). Y si no lo son, seguro que son cosas que no querrías introducir en tu interior.

Los cuatro últimos son vibradores certeros, voluptuosos y tan hermosos que no podrás evitar colocarlos en las estanterías junto a las figuras de Lladró. También son de cerámica (faltaría más) y tienen tantas velocidades que con la última llegas al orgasmo y estás vestida, maquillada y comprando un pack de calcetines de tres pares por dos euros en un chino exactamente al mismo tiempo, en el mismo momento, pero a lo mejor en otro plano (en las instrucciones no se muestran muy precisos al respecto). Fulgurante.

QueLoVendanX, sex shop online

2 Comentarios

  1. Está la versión más decorativa que acaban de presentar en Talavera de la Reina, la ciudad de la cerámica.

    http://www.elpregondetalavera.com/talavera/el-lancero-de-talavera-un-dildo-de-ceramica-talaverana/

    http://www.abc.es/toledo/ciudad/20140722/abci-primer-juguete-erotico-ceramica-201407221850.html

Comments are closed.