Tus ahorros en una lata

12
407

Caja fuerte 7up

Lo sorprendente de este invento es que muchos hemos pensado en ello y lo hemos hecho, ¡pero nadie había tenido la idea de comercializarlo!

Lo venden en SpySite como si fuera una idea revolucionaria para guardar tus ahorros y camuflarlos en el caso de que los «amigos de lo ajeno» quieran robarte todas tus posesiones. Digo todas, por supuesto, porque si sólo te puedes permitir una lata como caja fuerte es que no tienes mucho dinero (lo digo por experiencia propia).

Se supone que es un método infalible para proteger tus posesiones porque, claro, a nadie se le ocurriría que una lata de bebida pueda contener billetes o joyas… y menos las de 7up (debe ser porque este refresco siempre ha sido menos apetecible que la Coca-cola, por ejemplo). Vamos, que no hay duda de que el collar de perlas de la abuela o nuestro mísero sueldo de becario estará aquí más seguro que en Fort Knox.

A menos, claro, que el ladrón tenga sed y le de por coger la lata del estante o sea listo y piense «Que raro que haya una lata de 7up fuera del frigorífico, ¿no tendrá algo dentro?»

¡Ay! Yo sigo diciendo que la mejor caja fuerte que he visto es esta.

Véase también Caja fuerte para niños, Mini caja fuerte de pared.
Visto en Coolest Gadgets
Caja fuerte | lata | 7up | amigos de lo ajeno

12 Comentarios

  1. «A menos, claro, que el ladrón tenga sed y le de por coger la lata del estante o sea listo y piense “Que raro que haya una lata de 7up fuera del frigorífico, ¿no tendrá algo dentro?”»

    Solución: Dejar la lata en el frigorifico.

  2. La mejor caja fuerte siempre será el gayumbo con palomino que ya se publicó en este mismo blog, sin duda alguna.

    >_

  3. @FoxMcLeod: y sí el ladrón tiene ganas de tomar una bebida helada y pasa por nuestro frigorífico?

    😀

  4. auna familiar mia le paso que compro una parecida a esas pero era un lata de comida y vinieron las monjas que piden comida para los pobres a su casa y dono la lata por accidente

  5. Vaya, han descubierto la funcionalidad del cubilete de los bolígrafos en la mesa de todo estudiante de los 80.

    Para guardar el dinero en una lata, sea en la nevera o no, recomiendo q ésta sea de Chucrut. A mí me caducó una tras 7 años ahí guardada (y caducada) y no hubo nadie q se atreviese a abrirla.

    Saludos,

  6. El invento es maravilloso. nosotros teniamos una igual de pepsi max. Cuando nos mudamos nos ayudaron y alguien pensó. «a esta lata se le fue el gas» y la tiró. Ni buscándola en el contenedor la encontramos.

  7. @bOOg: la guardas en el freezer amenos que quiera robar un chivo
    tendrian que usar latas mas…actualizadas
    cualquiera sospecharia de una lata de las mismas

Comments are closed.