Twerking robot: uno de los posibles futuros

5
368

He aquí un vídeo clip de Basement Jaxx en el que aparece bastante gente practicando algo llamado twerking, que parece ser es un baile basado en agitar el culo hasta que se descorche solo. Dicho vídeo clip tiene música muy a mi pesar. Lo importante, como siempre, es el mensaje:

En un futuro más o menos próximo la raza humana se ve enfrentada a su extinción porque ha dejado de bailar. Según una lógica algo cuestionable, el baile hacía que la gente se amara, sin amor no hay pasión, sin pasión no hay sexo y sin sexo la reproducción se complica bastante. Para solucionar eso, dos científicos crean el Tw3rking robot, que consiste en un par de piernas bailongas con un culo generoso y un único objetivo: calentar el ambiente.

Por supuesto, el Tw3rking robot se vende a nivel mundial, la gente baila, se enamora, se reproduce y el mundo se salva. ¿Dónde colocan al Tw3rking robot? Donde antes estaba el acuario, supongo. Porque me parece que es el único elemento del hogar sustituible por un culo. Y, claro, por poco que te guste lo artificial, si tienes en tu casa un culo moviéndose a velocidad de vértigo durante las veinticuatro horas del día, el palotismo es inevitable.

Visto en Incredible Things

5 Comentarios

  1. Que no es por dar por saco… pero tu lo has hecho:

    «Dicho vídeo clip tiene música muy a mi pesar.»

    En fin… viva la libertad de expresión, por tanto si supieras o hubieras visto un poco la trayectoria musical de Basement como otros de sus vídeos sabrías por donde van los tiros. Verías no solo del vídeo una curiosidad si no que lo llegarías a «entender» musicalmente. Pero tranquilo, ya veo que te cierras en banda musical xD

    Ale, currate otro post con este: https://www.youtube.com/watch?v=5rAOyh7YmEc

    • ¡Por Crom! Que no me guste una canción no significa que me cierre en banda. Si la canción me interesara, obviamente seguiría la trayectoria musical de sus creadores y los «entendería musicalmente.» No es el caso, pero tampoco es algo de lo que preocuparse, ¿no?

      Y lo peor es que la otra canción que has puesto me gusta todavía menos XDD

      En fin, que todo el mundo disfrute de lo suyo, que lo bueno es que haya opciones. Eso sí: callarme no me voy a callar (a no ser que tenga a los músicos delante y sean más fuertes que yo, claro).

      • Bueno, y aún en el último supuesto que haces, es relativo.

        Pueden ser más fuertes que tú, pero si tú tienes una recortada y ellos no van armados, podrías obligarles a tocar algo de Justin Bieber.

        (Lo sé, mi nivel de maldad crece exponencialmente día a día)

  2. uff… eso de que video clip «tiene música muy a mi pesar» ha estado feisimo… Hubiera estado mejor una de reggueton, no? Si no te gusta la cancion del video clip, por que subes el video?

    Ha estado feisimo…

    • Efectivamente, con una de reagetton el video hubiera ganado mucho, incluso con algún hit de Wendy Sulca. Pero esa música que tiene, «esa» música… es tremenda.

Comments are closed.