Clippa, algo más que un clip para el pelo

1
338

[Actualizado] Ya está a la venta en nuestra tienda.

Destornillador, llave inglesa, regla, serrucho y, además, pinza para el pelo. ¿Se le puede pedir algo más a la vida? En mi caso sí: una hermosa melena donde colocarla. Pero para aquellas criaturas poseedoras de unos cuantos centímetros de pelo estamos ante la herramienta multiusos definitiva:
Clippa, el clip para el pelo multiusos

Que sí, que no le vendría mal tener una memoria USB de 8 GB, un juego de ganzúas y una voz pregrabada que dijera «no me quedan cigarrillos, amigo; este me lo han dado.»

No es perfecta, claro, pero se acerca bastante al concepto de perfección que uno puede esperar de una pinza para el pelo (que, ciertamente, no es un grado de perfección muy exigente).

Hay que reconocer, sin embargo, que la imagen final muestra una funcionalidad un poco cogida por los pelos (sí… es el juego de palabras de los lunes, ya sabéis). No me parece que hacer una cena romántica alrededor de dos pinzas haciendo de velas vaya a surtir efecto. Si esa cena tiene como objetivo invocar a una criatura de las Dimensiones Mazmorra la cosa cambia: no vendrá un ente muy poderoso porque el sacrificio es mínimo. No sé, igual conseguimos materializar un Sugus diabólico que se pega en el paladar y arruina la existencia de nuestro enemigo. Es una sugerencia, vamos.

Comprar en QueLoVendan

1 Comentario

  1. […] nopuedocreer PLISTA.items.push({"objectid":2842,"title":"La pinza de pelo de MacGyver: 7 usos […]

Comments are closed.